Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía de Acceso Rápido al Marketing en Redes Sociales

Por: Richardson, Neil | [Autor].
Colaborador(es): Gosnay, Ruth M | Carroll Angela.
Editor: ARGENTINA ; GRANICA ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 181; 20.0.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.8.RICH.00
Contenidos:
Un Panorama Cambiante . -- Los Ambientes . -- ¿Usuarios Y/O Clientes? . -- Entablar Relaciones . -- Marketing de Mezcla de Comunicaciones . -- Medios de Comunicación Generados por el Consumidor . -- Consecuencias de la Gestión de las Comunicaciones . -- Sustentabilidad y Marketing en Redes Sociales . -- Con Vistas al Futuro . -- Respuestas a la Preguntas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RICH.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66849
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RICH.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66861

Un Panorama Cambiante
. -- Los Ambientes
. -- ¿Usuarios Y/O Clientes?
. -- Entablar Relaciones
. -- Marketing de Mezcla de Comunicaciones
. -- Medios de Comunicación Generados por el Consumidor
. -- Consecuencias de la Gestión de las Comunicaciones
. -- Sustentabilidad y Marketing en Redes Sociales
. -- Con Vistas al Futuro
. -- Respuestas a la Preguntas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes