Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de Estrategias Creativas en Publicidad

Por: Muela Molina, Clara | [Autor].
Colaborador(es): Muela Molina, Clara.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 198 p; 24.0.Tema(s): ESTRATEGIAS PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.MUEL.00
Contenidos:
La Creatividad Como Objeto de Estudio . -- La Investigación de la Creatividad . -- El Concepto de Creatividad . -- La Creatividad Como Actividad Publicitaria . -- El Proceso Creativo en Publicidad . -- Aplicaciones de la Creatividad Publicitaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.MUEL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66837
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.MUEL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66918

La Creatividad Como Objeto de Estudio
. -- La Investigación de la Creatividad
. -- El Concepto de Creatividad
. -- La Creatividad Como Actividad Publicitaria
. -- El Proceso Creativo en Publicidad
. -- Aplicaciones de la Creatividad Publicitaria

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes