El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales
Por: Perlado Lamo de Espinosa, Marta | [Autor].
Colaborador(es): Toledano Cuervas-Mons, Fernado.
Editor: ESPAÑA ; EDITORIAL SINTESIS ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 157; 23.0.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 659.1.LAMO.00
Contenidos:
Una Visión de la Industria Publicitaria Actual
. -- Una Obsolencia no Programada
. -- El Anunciante y el Creativo: Nuevas Demandas
. -- El Próximo Creativo
. -- Nuevo Modelo de Agencia de Publicidad "If You Change Nothing, Nothing Will Change"
. -- La Investigación para la Creatividad Publicitaria
. -- La Formación de la Creatividad: una Instantánea de los Grados Universitarios
. -- La Creatividad Como Resultado de Aprendizaje en los Programas Máster en España
. -- Tres Casos de Éxito de la Publicidad Española del Siglo Xxi
. -- El Creativo Publicitario en la Era Digital. Recapitulación
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.1.LAMO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 66833 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.1.LAMO.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 66857 |
Una Visión de la Industria Publicitaria Actual
. -- Una Obsolencia no Programada
. -- El Anunciante y el Creativo: Nuevas Demandas
. -- El Próximo Creativo
. -- Nuevo Modelo de Agencia de Publicidad "If You Change Nothing, Nothing Will Change"
. -- La Investigación para la Creatividad Publicitaria
. -- La Formación de la Creatividad: una Instantánea de los Grados Universitarios
. -- La Creatividad Como Resultado de Aprendizaje en los Programas Máster en España
. -- Tres Casos de Éxito de la Publicidad Española del Siglo Xxi
. -- El Creativo Publicitario en la Era Digital. Recapitulación
No hay comentarios para este ejemplar.