Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de Branding. Claves para Construir una Marca Poderosa

Por: Casanoves Boix, Javier | [Autor].
Colaborador(es): Casanoves Boix, Javier.
Editor: ESPAÑA ; PROFIT EDITORIAL ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 239; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.802.CASA.00
Contenidos:
La Marca . -- El Valor de Marca . -- El Capital Marca . -- Modelos de Valor y Capital de Marca . -- Elementos del Valor Capital de Marca . -- La Dirección de Branding . -- Marca y Tendencias Actuales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66832
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66856
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 67017
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 67018

La Marca
. -- El Valor de Marca
. -- El Capital Marca
. -- Modelos de Valor y Capital de Marca
. -- Elementos del Valor Capital de Marca
. -- La Dirección de Branding
. -- Marca y Tendencias Actuales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes