Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de Marketing Digital

Por: Macía Domene, Fernando | [Autor].
Colaborador(es): Macía Domene, Fernando.
Editor: MADRID ; EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 390; 22.5.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.872.MACI.00
Contenidos:
Clientes Online . -- Empresas Online . -- Marketing Digital . -- El Plan de Marketing Digital . -- Estrategias de Atracción de Tráfico . -- Estrategias Orientadas a la Conversión . -- Estrategias Orientadas a la Fidelización de Clientes . -- Estrategias Orientadas a Convertir Clientes en Prescriptores . -- Analítica y Cuadro de Mando
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.872.MACI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66829
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.872.MACI.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66859

Clientes Online
. -- Empresas Online
. -- Marketing Digital
. -- El Plan de Marketing Digital
. -- Estrategias de Atracción de Tráfico
. -- Estrategias Orientadas a la Conversión
. -- Estrategias Orientadas a la Fidelización de Clientes
. -- Estrategias Orientadas a Convertir Clientes en Prescriptores
. -- Analítica y Cuadro de Mando

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes