Metodología Creativa Empresarial. Pistas Teóricas y Prácticas para Alcanzar la Creatividad por Vía de la Exploración
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MÁLAGA; ICB EDITORES; 2017Edición: 1A. edDescripción: 222; 23.9Tema(s): Clasificación CDD:- 658.575.MATA.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.575.MATA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 66890 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.575.MATA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 66808 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
Descubriendo la Creatividad Como Recurso Único Empresarial
. -- Fundamento Teórico de la Metodología Empresarial Creative Washing Program
. -- Las Vías para Acceder a un Pensamiento Creativo en un Entorno de Cambio
. -- Una Perspectiva Inicial: el Triángulo de la Creatividad
. -- Una Propuesta "Observable"
. -- Pistas Prácticas de la Metodología Empresarial Creative Washing Program
. -- El Acceso al Pensamiento Creativo por Vía de Exploración: Aliarse con el Enemigo
. -- Consolidar el Proceso Creativo: Identificar las Sensaciones Únicas y la Comunidad
. -- Conectar para Identificar Oportunidades Únicas
. -- Distanciarse Hacia el Interior: Esencia de la Diferenciación
. -- El Efecto Imán
. -- Evaluación Creativa
No hay comentarios en este titulo.