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ANUARIO 2009, SISTEMA DE EPS

Por: SUPERINTENDENCIAS DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.
Editor: LIMA ; ; 2010Edición: .Descripción: 92 PP; 29.5 cm.Tema(s): ESTADÍSTICAClasificación CDD: 002.06.ESTA.00
Contenidos:
JUNIO 2010: CAPITULO 1: OFERTA DEL SISTEMA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-EMPRESAS Y ENTIDADES VINCULADAS AL SISTEMA DE EPS.-ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-CAPITULO 2: DEMANDA DEL SISTEMA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-DEMANDA DE AFILIACIONES.-PERFIL DE LA DEMANDA DE PRESTACIONES DE SALUD.-CAPITULO 3: EVOLUCIÓN ECONÓMICO - FINANCIERA DEL SISTEMA DE EPS.-INGRESOS, GASTOS Y RENTABILIDAD.-LIQUIDEZ Y SOLVENCIA.-CAPITULO 4: SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-AFILIACIONES A LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-APORTES CAPTADOS Y GASTO EN PRESTACIONES DE SALUD EN LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS (ESSP), AUTORIZADAS Y REGISTRADAS EN LA SEPS.-TIPOS DE SERVICIOS QUE PRESTAN LAS ENTIDADES DE SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-CAPITULO 5: LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.-ASUNTOS EN RECLAMOS POR CONTROVERSIAS EN SALUD.-COSTO DE LOS PROCESOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS AUSPICIADOS POR EL CENTRO.-MATERIA DE LAS CONTROVERSIAS.-PROCESOS UTILIZADOS.-RESULTADOS DE LAS CONCILIACIONES EN SALUD.-SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO: RECLAMOS EN EL SISTEMA DE EPS.-VOLUMEN DE PROCESOS EN EL CENTRO.-CAPITULO 6: LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE EPS.-ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS.-ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS DISTINTOS USUARIOS EN EL CONTEXTO DELA ASEGURAMIENTO UNIVERSAL.-CALIDAD DEL SERVICIO RECIBIDO.-CONOCIMIENTO DE DERECHOS Y DEBERES COMO ASEGURADO.-INCONVENIENTES CON EL SERVICIO PRESTADO POR ALGUNAS CLÍNICAS VINCULADAS A LAS EPS.-NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE EPS.-OPINIÓN DE LOS PRESTADORAS FINALES DEL SISTEMA DE EPS.-CAPITULO 7: REGULACIÓN NORMATIVA VIGENTE.-LEGISLACIÓN GENERAL APLICADA AL SISTEMA DE EPS VIGENTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009.-NORMATIVA CONTRACTUAL Y DE RELACIÓN ENTRE ENTIDADES DEL SISTEMA.-NORMATIVA DE PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN.-NORMATIVA DE SUPERVISIÓN.-NORMATIVA SOBRE ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-NORMATIVIDAD DE PROTECCIÓN AL ASEGURADO.-NORMATIVIDAD FINANCIERA.-ANEXOS ESTADÍSTICOS
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 002.06.ESTA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7534R

JUNIO 2010: CAPITULO 1: OFERTA DEL SISTEMA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-EMPRESAS Y ENTIDADES VINCULADAS AL SISTEMA DE EPS.-ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-CAPITULO 2: DEMANDA DEL SISTEMA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-DEMANDA DE AFILIACIONES.-PERFIL DE LA DEMANDA DE PRESTACIONES DE SALUD.-CAPITULO 3: EVOLUCIÓN ECONÓMICO - FINANCIERA DEL SISTEMA DE EPS.-INGRESOS, GASTOS Y RENTABILIDAD.-LIQUIDEZ Y SOLVENCIA.-CAPITULO 4: SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-AFILIACIONES A LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-APORTES CAPTADOS Y GASTO EN PRESTACIONES DE SALUD EN LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS (ESSP), AUTORIZADAS Y REGISTRADAS EN LA SEPS.-TIPOS DE SERVICIOS QUE PRESTAN LAS ENTIDADES DE SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-CAPITULO 5: LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.-ASUNTOS EN RECLAMOS POR CONTROVERSIAS EN SALUD.-COSTO DE LOS PROCESOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS AUSPICIADOS POR EL CENTRO.-MATERIA DE LAS CONTROVERSIAS.-PROCESOS UTILIZADOS.-RESULTADOS DE LAS CONCILIACIONES EN SALUD.-SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO: RECLAMOS EN EL SISTEMA DE EPS.-VOLUMEN DE PROCESOS EN EL CENTRO.-CAPITULO 6: LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE EPS.-ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS.-ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS DISTINTOS USUARIOS EN EL CONTEXTO DELA ASEGURAMIENTO UNIVERSAL.-CALIDAD DEL SERVICIO RECIBIDO.-CONOCIMIENTO DE DERECHOS Y DEBERES COMO ASEGURADO.-INCONVENIENTES CON EL SERVICIO PRESTADO POR ALGUNAS CLÍNICAS VINCULADAS A LAS EPS.-NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE EPS.-OPINIÓN DE LOS PRESTADORAS FINALES DEL SISTEMA DE EPS.-CAPITULO 7: REGULACIÓN NORMATIVA VIGENTE.-LEGISLACIÓN GENERAL APLICADA AL SISTEMA DE EPS VIGENTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009.-NORMATIVA CONTRACTUAL Y DE RELACIÓN ENTRE ENTIDADES DEL SISTEMA.-NORMATIVA DE PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN.-NORMATIVA DE SUPERVISIÓN.-NORMATIVA SOBRE ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-NORMATIVIDAD DE PROTECCIÓN AL ASEGURADO.-NORMATIVIDAD FINANCIERA.-ANEXOS ESTADÍSTICOS

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