HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2010Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 98, MAYO - JUNIO 2010: MARKETING EXPERIENCIAL: NO INFORME ¡CONMUEVA!.-OBJETIVO: MEJORAR LOS PLANES DE REMUNERACIÓN DE VENTAS.-MARKETING EN 160 CARACTERES.-CASO DOVE: MARCAR LA DIFERENCIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 7527R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0509.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 98, MAYO - JUNIO 2010: MARKETING EXPERIENCIAL: NO INFORME ¡CONMUEVA!.-OBJETIVO: MEJORAR LOS PLANES DE REMUNERACIÓN DE VENTAS.-MARKETING EN 160 CARACTERES.-CASO DOVE: MARCAR LA DIFERENCIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.