Diseño de Videojuegos Da Forma a Tus Sueños. 2A Edic.
Por: González, Daniel | [Autor].
Colaborador(es): González, Daniel.
Editor: BOGOTÁ ; EDICIONES DE LA U ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 175; 24.0.Tema(s): EL ORDENADOR | INFORMÁTICA | HERRAMIENTAS DEL PROGRAMAClasificación CDD: 005.133.GONZ.03
Contenidos:
Historia de los Videojuegos
. -- Crear la Historia
. -- Fichas de Personajes
. -- Escenarios
. -- La Intro
. -- Diálogos
. -- IA
. -- HUD
. -- Música y Sonido
. -- El documento de Diseño
. -- Diseñar un Videojuego para Móvil
. -- Registrar Nuestros Proyectos
. -- Concepros que Debe Tener en Cuenta un Diseñador
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.GONZ.03 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 66282 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.GONZ.00 VISUAL BASIC. PROGRAMACIÓN CLIENTE/SERVIDOR. 2DA ED. | 005.133.GONZ.01 VISUAL BASIC 5, PROGRAMACIÓN. | 005.133.GONZ.02 XML | 005.133.GONZ.03 Diseño de Videojuegos Da Forma a Tus Sueños. 2A Edic. | 005.133.GORD.00 PROGRAMACIÓN CON Y COM+. CD ROM | 005.133.GOTT.00 TEORÍA Y PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN BASIC | 005.133.GRIE.00 PRACTICAL PROGRAMMING: AN INTRODUCTION TO COMPUTER SCIENCE USING PYTHON 3, 2ND ED / 2013 |
Historia de los Videojuegos
. -- Crear la Historia
. -- Fichas de Personajes
. -- Escenarios
. -- La Intro
. -- Diálogos
. -- IA
. -- HUD
. -- Música y Sonido
. -- El documento de Diseño
. -- Diseñar un Videojuego para Móvil
. -- Registrar Nuestros Proyectos
. -- Concepros que Debe Tener en Cuenta un Diseñador
No hay comentarios para este ejemplar.