Marco de Referencia de los Mapas de Porgreso de Desarrollo y Aprendizaje para Niños Menores de 6 Años
Por: Sistema Nacional De Evaluacion, Acreditacion Y Certificacion De La Calidad Educativa | [Autor].
Editor: LIMA ; EDITORIAL SUPERGRÁFICA EIRL ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 69; 24.0.Clasificación CDD: 372.21.SIST.00
Contenidos:
Antecedentes
. -- Relevancia de los Mapas de Progreso para Niños Menores de 6 Años
. -- Marco General de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje
. -- Propuesta y Avances de Elaboración de los Mapas de Progreso Nacionales para Niños Menores de 6 Años
. -- Metodología de Elaboración de los Mapas de Progreso Nacionales para Niños Menores de 6 Años
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 372.21.SIST.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 66174 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
372.19.ZUBI.00 COMO DISEÑAR UN CURRICULO POR COMPETENCIAS - ED. 2 / 2014 | 372.21.BECE.00 PROGRAMANDO EN EDUCACIÓN INICIAL | 372.21.BENA.00 COMUNICACIÓN INTEGRAL | 372.21.SIST.00 Marco de Referencia de los Mapas de Porgreso de Desarrollo y Aprendizaje para Niños Menores de 6 Años | 372.21.VALE.00 EDUCACIÓN INICIAL CUADERNO DE ACTIVIDADES | 372.21.VALE.01 DESARROLLO CURRICULAR EDUCACIÓN INICIAL ORIENTACIONES METODOLÓGICAS | 372.357.CAYA.00 ECOSISTEMA Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS MEDIOAMBIENTALES |
Antecedentes
. -- Relevancia de los Mapas de Progreso para Niños Menores de 6 Años
. -- Marco General de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje
. -- Propuesta y Avances de Elaboración de los Mapas de Progreso Nacionales para Niños Menores de 6 Años
. -- Metodología de Elaboración de los Mapas de Progreso Nacionales para Niños Menores de 6 Años
No hay comentarios para este ejemplar.