Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EFECTO DEL SOFTWARE GEOGEBRA EN EL LOGRO DE CAPACIDADES MATEMÁTICAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SÓLIDOS GEOMÉTRICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE MARÍA. CHUQUIBAMBA, AREQUIPA – 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE; 2019Descripción: 265 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • P1.1852.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
USO DEL SOFTWARE GEOGEBRA DEFINICIÓN DE SOFTWARE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SOFTWARE EDUCATIVO CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFTWARE ENTORNOS VIRTUALES DEL APRENDIZAJE ALFABETIZACIÓN DIGITAL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA EL APRENDIZAJE MODELO DIDÁCTICO EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO DE BRUNER EL APRENDIZAJE POR RECEPCIÓN SIGNIFICATIVA DE AUSUBEL LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE GARDNER RUTAS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1852.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801852T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
P1.1841.MG VALORACIÓN DEL USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4 EN CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL UTILIZANDO EL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE TRES AÑOS DE LA IEI ÁLVAREZ THOMAS, UCHUMAYO, AREQUIPA 2017 P1.1846.MG INFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016 P1.1851.MG CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS WEB Y LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DE LOS ESTUDIANTES DE UNA I.E. EN EL DISTRITO DE MEJÍA – AREQUIPA 2017 P1.1852.MG EFECTO DEL SOFTWARE GEOGEBRA EN EL LOGRO DE CAPACIDADES MATEMÁTICAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SÓLIDOS GEOMÉTRICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE MARÍA. CHUQUIBAMBA, AREQUIPA – 2017 P2.1679.MG CORRELACIÓN ENTRE LA SATISFACCIÓN LABORAL Y LA GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA JUANA CERVANTES DE BOLOGNESI DEL CERCADO DE AREQUIPA 2017 P2.1727.MG RELACIÓN ENTRE EL TIPO DE LIDERAZGO DOCENTE Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE CENTROS EDUCATIVOS TÉCNICOS PRODUCTIVOS SELECCIONADOS, AREQUIPA 2016. P2.1763.MG CORRELACIÓN ENTRE PERCEPCIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN UNIVERSITARIA Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LAS AUTORIDADES Y DOCENTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE AREQUIPA, 2017.

USO DEL SOFTWARE GEOGEBRA
DEFINICIÓN DE SOFTWARE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFTWARE
ENTORNOS VIRTUALES DEL APRENDIZAJE
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA
EL APRENDIZAJE
MODELO DIDÁCTICO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO DE BRUNER
EL APRENDIZAJE POR RECEPCIÓN SIGNIFICATIVA DE AUSUBEL
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE GARDNER
RUTAS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local