VALORACIÓN DEL USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4 EN CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL UTILIZANDO EL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE TRES AÑOS DE LA IEI ÁLVAREZ THOMAS, UCHUMAYO, AREQUIPA 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE; 2019Descripción: 156 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- P1.1841.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1841.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801841T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4
CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL
INTRANET INSTITUCIONAL
COMPATIBILIDAD
ESTABILIDAD
RAPIDEZ
UTILIZACIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
DISPOSITIVO
HERRAMIENTA DE MULTIMEDIA
ASPECTO PEDAGÓGICO
DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO
SISTEMA DE APRENDIZAJE CONCRETO DIGITAL
APRENDIZAJE ABSTRACTO
INFLUENCIAS PEDAGÓGICAS- PSICOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
PRINCIPALES CORRIENTES PEDAGÓGICAS Y PSICOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
EL KINDERGARTEN DE FROEBEL
EL SISTEMA BRANDFORD
LA “ESCUELA MATERNAL” FRANCESA (KERGOMARD PAPE) CARPENTIER
LA “CASA DEI BAMBINI” DE MARÍA MONTESSORI
EL MÉTODO DECROLY
APORTACIONES DESDE EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA
LA CORRIENTE PSICOANALÍTICA
LA PSICOLOGÍA DE LA GESTALT
LA TEORÍA EPISTEMOLÓGICA DE JEAN PIAGET
VYGOSTKI (1896-1934)
VYGOSTKI Y LA TEORÍA DEL ORIGEN SOCIAL DE LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS SUPERIORES
TEORÍA DEL ANDAMIAJE TUTORIAL DE BRUNER
TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO DE AUSUBEL
R. FEUERSTEIN – ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y ENRIQUECIMIENTO INSTRUMENTAL
NOVACK
VISIÓN ACTUAL DE SUS APORTACIONES MÁS IMPORTANTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.