USO DEL WHATSAPP COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE MAESTRO Y PP.FF. Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN GESTIÓN DE DATOS E INCERTIDUMBRE EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE LA I. E. JOSÉ LORENZO CORNEJO ACOSTA, CAYMA. AREQUIPA, 2017
Por: SOTO NOVA, ELIZABETH JUDITH.
Colaborador(es): CALDERON CAPATINTA, LEONEL JAVIER | GUTIERREZ MARROQUÍN, JOHANY NATALY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2019Descripción: 164 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO EDUCACIÓNClasificación CDD: P1.1819.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
¿QUÉ ES EL WHATSAPP?
SALTO A LA WEB
VOZ IP: COSTES Y COMPETENCIA
UTILIDAD DE WHATSAPP PARA LA ORGANIZACIÓN DEL GRUPO DE PADRES DE FAMILIA
WHATSAPP COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN
CONTRIBUCIÓN DE WHATSAPP EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LIMITACIONES DEL WHATSAPP PARA EL TRABAJO EN GRUPO
REFERENTE A LA VARIABLE RENDIMIENTO ACADÉMICO
RESPECTO A LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE GESTIÓN DE DATOS E INCERTIDUMBRE
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1819.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801819T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
¿QUÉ ES EL WHATSAPP?
SALTO A LA WEB
VOZ IP: COSTES Y COMPETENCIA
UTILIDAD DE WHATSAPP PARA LA ORGANIZACIÓN DEL GRUPO DE PADRES DE FAMILIA
WHATSAPP COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN
CONTRIBUCIÓN DE WHATSAPP EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LIMITACIONES DEL WHATSAPP PARA EL TRABAJO EN GRUPO
REFERENTE A LA VARIABLE RENDIMIENTO ACADÉMICO
RESPECTO A LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE GESTIÓN DE DATOS E INCERTIDUMBRE
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.