Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017

Por: NÁJAR SOTO, MARCELA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2019Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR RENDIMIENTO ACADÉMICO ENGAGEMENTClasificación CDD: B4.1816.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PSICOLOGÍA POSITIVA HISTORIA FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA MODELO DE LAS TRES VÍAS HACIA LA FELICIDAD DE MARTIN SELIGMAN MODELO DE CAROL RYFF TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN DE DECI Y RYAN CONCEPTOS RELEVANTES DE PSICOLOGÍA POSITIVA BURNOUT EL BURNOUT ACADÉMICO CONSECUENCIAS DEL BURNOUT AFRONTAMIENTO DEL SÍNDROME DE BURNOUT EL ENGAGEMENT FRENTE AL BURNOUT ENGAGEMENT RENDIMIENTO ACADÉMICO BECA VOCACIÓN MAESTRO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1816.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801816T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
B4.1666.MG CORRELACIÓN ENTRE EL PENSAMIENTO LÓGICO - MATEMÁTICO Y CREATIVIDAD, EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESPECIALIDAD DE MÚSICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA – 2016 B4.1682.MG CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016 B4.1707.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO COMUNICATIVO EN EL DOMINIO DE LAS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015 B4.1816.MG ENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017 B4.1845.MG IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018 B4.1855.MG INFLUENCIA DE LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO TÉCNICO PRODUCTIVO TC3 ERICK DÍAZ CABREL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ DE LA JOYA – AREQUIPA 2018 B4.1857.MG RELACIÓN ENTRE NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA ASIGNATURA ÉTICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL EN EL ESTUDIANTE DE CUARTO SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA- AREQUIPA, 2018”

PSICOLOGÍA POSITIVA
HISTORIA
FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA
MODELO DE LAS TRES VÍAS HACIA LA FELICIDAD DE MARTIN SELIGMAN
MODELO DE CAROL RYFF
TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN DE DECI Y RYAN
CONCEPTOS RELEVANTES DE PSICOLOGÍA POSITIVA
BURNOUT
EL BURNOUT ACADÉMICO
CONSECUENCIAS DEL BURNOUT
AFRONTAMIENTO DEL SÍNDROME DE BURNOUT
EL ENGAGEMENT FRENTE AL BURNOUT
ENGAGEMENT
RENDIMIENTO ACADÉMICO
BECA VOCACIÓN MAESTRO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes