Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA, 2018

Por: CALLA CALDERÓN, ASUNCIÓN ENCARNACIÓN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2018Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): CONSUMIDOR PUBLICIDAD MARKETINGClasificación CDD: A1.1795.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PUBLICIDAD Y MARKETING PUBLICIDAD MARKETING TIPOS DE MARKETING REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM OTROS MEDIOS DIGITALES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FAMILIA FUENTES INFORMATIVAS OTRAS FUENTES NO COMERCIALES CLASE SOCIAL SUBCULTURA CULTURA FACTORES PERSONALES FACTORES PSICOLÓGICOS TEORÍA DE MASLOW Y LOS TIPOS DE NECESIDADES ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PUBLICIDAD Y MARKETING
PUBLICIDAD
MARKETING
TIPOS DE MARKETING
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM
OTROS MEDIOS DIGITALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
FUENTES INFORMATIVAS
OTRAS FUENTES NO COMERCIALES
CLASE SOCIAL
SUBCULTURA
CULTURA
FACTORES PERSONALES
FACTORES PSICOLÓGICOS
TEORÍA DE MASLOW Y LOS TIPOS DE NECESIDADES
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes