RELACIÓN ENTRE NIVEL DE MOTIVACIÓN Y LOGRO DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2011
Por: BUDIEL SALGUERO, YERLIN MELISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2019Descripción: 132 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR MOTIVACIÓNClasificación CDD: 96.1127.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE MOTIVACIÓN
PRINCIPIOS DE LA MOTIVACIÓN
TEORÍAS FUNDAMENTALES DE LA MOTIVACIÓN
JERARQUÍA DE NECESIDADES
TEORÍA X Y TEORÍA Y
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN-HIGIENE
TEORÍA E.R.C
TEORÍA DE LAS EXPECTATIVAS
TEORÍA DE LA EQUIDAD
TEORÍA DE LA EVALUACIÓN COGNOSCITIVA
TEORÍA DEL ESTABLECIMIENTO DE METAS
TEORÍA DEL FLUJO
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
TEORÍA DE MCCLELLAND
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DEFINICIÓN DE COMPETENCIA
IMPORTANCIA DEL CONTEXTO
TIPOS DE COMPETENCIA
COMPETENCIAS DEL EGRESADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1127.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801127T |
CONCEPTO DE MOTIVACIÓN
PRINCIPIOS DE LA MOTIVACIÓN
TEORÍAS FUNDAMENTALES DE LA MOTIVACIÓN
JERARQUÍA DE NECESIDADES
TEORÍA X Y TEORÍA Y
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN-HIGIENE
TEORÍA E.R.C
TEORÍA DE LAS EXPECTATIVAS
TEORÍA DE LA EQUIDAD
TEORÍA DE LA EVALUACIÓN COGNOSCITIVA
TEORÍA DEL ESTABLECIMIENTO DE METAS
TEORÍA DEL FLUJO
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
TEORÍA DE MCCLELLAND
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DEFINICIÓN DE COMPETENCIA
IMPORTANCIA DEL CONTEXTO
TIPOS DE COMPETENCIA
COMPETENCIAS DEL EGRESADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.