Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE NIVEL DE MOTIVACIÓN Y LOGRO DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2011

Por: BUDIEL SALGUERO, YERLIN MELISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2019Descripción: 132 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR MOTIVACIÓNClasificación CDD: 96.1127.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE MOTIVACIÓN PRINCIPIOS DE LA MOTIVACIÓN TEORÍAS FUNDAMENTALES DE LA MOTIVACIÓN JERARQUÍA DE NECESIDADES TEORÍA X Y TEORÍA Y TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN-HIGIENE TEORÍA E.R.C TEORÍA DE LAS EXPECTATIVAS TEORÍA DE LA EQUIDAD TEORÍA DE LA EVALUACIÓN COGNOSCITIVA TEORÍA DEL ESTABLECIMIENTO DE METAS TEORÍA DEL FLUJO TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA TEORÍA DE MCCLELLAND COMPETENCIAS PROFESIONALES DEFINICIÓN DE COMPETENCIA IMPORTANCIA DEL CONTEXTO TIPOS DE COMPETENCIA COMPETENCIAS DEL EGRESADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1127.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801127T

CONCEPTO DE MOTIVACIÓN
PRINCIPIOS DE LA MOTIVACIÓN
TEORÍAS FUNDAMENTALES DE LA MOTIVACIÓN
JERARQUÍA DE NECESIDADES
TEORÍA X Y TEORÍA Y
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN-HIGIENE
TEORÍA E.R.C
TEORÍA DE LAS EXPECTATIVAS
TEORÍA DE LA EQUIDAD
TEORÍA DE LA EVALUACIÓN COGNOSCITIVA
TEORÍA DEL ESTABLECIMIENTO DE METAS
TEORÍA DEL FLUJO
TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
TEORÍA DE MCCLELLAND
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DEFINICIÓN DE COMPETENCIA
IMPORTANCIA DEL CONTEXTO
TIPOS DE COMPETENCIA
COMPETENCIAS DEL EGRESADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes