Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN PARA COLEGIOS EN CONVENIO DEL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2018

Por: PERALTA LEÓN, ROSARIO.
Colaborador(es): URQUIZO MENDOZA, FLAVIA NAYARET.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2019Descripción: 226 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO MARKETINGClasificación CDD: 77.1120.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA PROCESO DEL SERVICIO SERVICIO PRECIO DISTRIBUCIÓN PERSONAL ANTECEDENTES PUBLICITARIOS MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO COMPETENCIA PERFIL DE MEDIO FODA OBJETIVOS PROPUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1120.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771120T

PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING
INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA
RESEÑA HISTÓRICA
PROCESO DEL SERVICIO
SERVICIO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PERSONAL
ANTECEDENTES PUBLICITARIOS
MATRIZ DE SEGMENTACIÓN
PERFIL DE SEGMENTO
COMPETENCIA
PERFIL DE MEDIO
FODA
OBJETIVOS
PROPUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes