PROPUESTA DE UN MODELO DE ENDOMARKETING PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL. COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FONDESURCO, AREQUIPA, 2017
Por: RODRÍGUEZ PEÑA, VALERY MABEL.
Colaborador(es): MONTOYA MÁRQUEZ, ORIELE MADELEINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2019Descripción: 112 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN ENDOMARKETING CLIMA ORGANIZACIONALClasificación CDD: 53.0942.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING
MARKETING INTERNO O ENDOMARKETING
CLIMA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN LABORAL
CONTEXTUALIZACIÓN DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FONDESURCO
ANTECEDENTES
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0942.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530942T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
MARKETING
MARKETING INTERNO O ENDOMARKETING
CLIMA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN LABORAL
CONTEXTUALIZACIÓN DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FONDESURCO
ANTECEDENTES
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.