Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018

Por: ARENAS SANTOS, JIMENA CLOTILDE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2019Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA COMUNICACIÓN SOCIAL CLIENTEClasificación CDD: 51.1121.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARCA VALOR CAPITAL DE LA MARCA O BRAND EQUITY CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA MODELO DE DAVID AAKER MODELO DE KEVIN KELLER PROMINENCIA DE LA MARCA DESEMPEÑO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA JUICIOS DE LA MARCA SENTIMIENTOS DE LA MARCA RESONANCIA DE LA MARCA LOGOTIPO NAMING PERSONALIDAD DE LA MARCA COMPARACIÓN DE LOS MODELOS LOVEMARK BRANDING MARCO INSTITUCIONAL ACERCA DE KUNA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1121.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511121T

DEFINICIÓN DE MARCA
VALOR CAPITAL DE LA MARCA O BRAND EQUITY
CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA
MODELO DE DAVID AAKER
MODELO DE KEVIN KELLER
PROMINENCIA DE LA MARCA
DESEMPEÑO DE LA MARCA
IMAGEN DE LA MARCA
JUICIOS DE LA MARCA
SENTIMIENTOS DE LA MARCA
RESONANCIA DE LA MARCA
LOGOTIPO
NAMING
PERSONALIDAD DE LA MARCA
COMPARACIÓN DE LOS MODELOS
LOVEMARK
BRANDING
MARCO INSTITUCIONAL
ACERCA DE KUNA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes