LOS ESPACIOS POLIVALENTES PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
Por: PEREDA BOLAÑOS, VALERIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2018Descripción: 185 PP; 30 cm.Tema(s): ARQUITECTURA POLIVALENTE EDUCACIÓNClasificación CDD: 41.0136.AQ Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
¿ENSEÑANZA VS ARQUITECTURA?
ESPACIO ESCOLAR
MÉTODOS MAESTROS
TERRITORIOS DE LA INFANCIA
ENTRE PAREDES Y SOMBRAS
DEFINICIONES OPERACIONALES
ÁREAS RECREATIVAS
EDUCACION REGULAR
EDUCACIÓN REGULAR EN EL PERÚ
EDUCACIÓN TÉCNICA
DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA
INSTITUTOS TECNOLÓGICOS
MARCO REFERENCIAL
MARCO REAL
PROPUESTA ARQUITECTONICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 41.0136.AQ (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 410136T |
¿ENSEÑANZA VS ARQUITECTURA?
ESPACIO ESCOLAR
MÉTODOS MAESTROS
TERRITORIOS DE LA INFANCIA
ENTRE PAREDES Y SOMBRAS
DEFINICIONES OPERACIONALES
ÁREAS RECREATIVAS
EDUCACION REGULAR
EDUCACIÓN REGULAR EN EL PERÚ
EDUCACIÓN TÉCNICA
DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA
INSTITUTOS TECNOLÓGICOS
MARCO REFERENCIAL
MARCO REAL
PROPUESTA ARQUITECTONICA
No hay comentarios para este ejemplar.