Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aspectos básicos de márketing, 2015

Por: Becerra Marsano, Ana María | [Autor].
Colaborador(es): García Vega, Emilio.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 83; 27.0.Tema(s): MERCADEO | MARKETING | MICROEMPRESA | PEQUEÑA EMPRESAClasificación CDD: 658.8.BECE.00
Contenidos:
Introducción. . -- Los clientes y el márketing. . -- ¿Qué es el mercado y cómo el márketing se puede aplicar a las mypes? . -- Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de márketing) y el plan de márketing. . -- Bibliografía. . -- Anexo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8.BECE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65995

Introducción.
. -- Los clientes y el márketing.
. -- ¿Qué es el mercado y cómo el márketing se puede aplicar a las mypes?
. -- Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de márketing) y el plan de márketing.
. -- Bibliografía.
. -- Anexo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes