Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Por: SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PERUANA.
Editor: LIMA ; ; 2009Edición: .Descripción: 189 PP; 22.8 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 001.748.REVI.00
Contenidos:
VOLUMEN NUMERO 1 2009: NIVELES DE ACOPLAMIENTO Y DESACOPLAMIENTO EN LA RELACIÓN FAMILIA - ESCUELA EN CONTEXTOS RURALES: EL CASO DE UNA MUESTRA DE FAMILIAS DE QUISPICANCHIS CUSCO.-LOS CAMINOS CRUZADOS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EDUCACIÓN: ENTRE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA. UN ESTUDIO COLECTIVO DE CASOS EN PIURA.-LOS SENTIDOS DE LA ESCOLARIDAD. O LA RELACIÓN JUVENTUD RURAL - ESCUELA FRENTE A LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN.-LA FORMACIÓN CIUDADANA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR.-LA ESCUELA, UN ESPACIO PARA LA DEMOCRATIZACIÓN PERUANA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE LA PROPUESTA EDUCATIVA TRADICIONAL Y UNA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA.-GLOBALIZACIÓN, CIUDADANÍA Y EDUCACIÓN: AUGE Y EXPANSIÓN DE LOS MARCOS DE REFERENCIA COSMOPOLITAS, MULTICULTURALES Y DE EMPODERAMIENTO INDIVIDUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.748.REVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7255R

VOLUMEN NUMERO 1 2009: NIVELES DE ACOPLAMIENTO Y DESACOPLAMIENTO EN LA RELACIÓN FAMILIA - ESCUELA EN CONTEXTOS RURALES: EL CASO DE UNA MUESTRA DE FAMILIAS DE QUISPICANCHIS CUSCO.-LOS CAMINOS CRUZADOS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EDUCACIÓN: ENTRE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA. UN ESTUDIO COLECTIVO DE CASOS EN PIURA.-LOS SENTIDOS DE LA ESCOLARIDAD. O LA RELACIÓN JUVENTUD RURAL - ESCUELA FRENTE A LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN.-LA FORMACIÓN CIUDADANA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR.-LA ESCUELA, UN ESPACIO PARA LA DEMOCRATIZACIÓN PERUANA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE LA PROPUESTA EDUCATIVA TRADICIONAL Y UNA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA.-GLOBALIZACIÓN, CIUDADANÍA Y EDUCACIÓN: AUGE Y EXPANSIÓN DE LOS MARCOS DE REFERENCIA COSMOPOLITAS, MULTICULTURALES Y DE EMPODERAMIENTO INDIVIDUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes