Aprenda a programar con python 3, 2018
Por: Shaw, Zed A | [Autor].
Colaborador(es): Shaw, Zed A.
Editor: ESPAÑA ; ANAYA ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 319; 22.5.Tema(s): PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PYTHONClasificación CDD: 005.133.SHAW.00
Contenidos:
La instalación
. -- Nuestro primer programa
. -- Comentarios y el carácter almohadilla
. -- Cadenas y texto
. -- Respondiendo preguntas
. -- Preguntando a los usuarios
. -- Leyendo ficheros
. -- Funciones y variables
. -- Memorizando la lógica
. -- IF
. -- Tomando decisiones
. -- Revisión de símbolos
. -- Trabajando con listas
. -- Diccionarios
. -- Módulos, clases y objetos
. -- Análisis y diseño básico orientado a objetos
. -- Creando su juego
. -- Pruebas automatizadas
. -- Creando las frases
. -- Su primer sitio web
. -- El inicio de su juego web
. -- Siguientes pasos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.SHAW.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 65606 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.SERR.00 MANUAL AVANZADO DE VISUAL BASIC .NET. CD ROM | 005.133.SERR.01 Aprender programar android con 100 ejercicios prácticos, 2016 | 005.133.SHAR.00 MICROSOFT VISUAL C# 2008 INC. DVD | 005.133.SHAW.00 Aprenda a programar con python 3, 2018 | 005.133.SILE.00 VISUAL BASIC 6. EDICIÓN ESPECIAL. | 005.133.SPEN.00 CA-VISUAL OBJECTS. GUÍA PARA EL PROGRAMADOR | 005.133.SPEN.01 PROGRAMACIÓN CLIENTE/SERVIDOR CON MICROSOFT, VISUAL BASIC. |
La instalación
. -- Nuestro primer programa
. -- Comentarios y el carácter almohadilla
. -- Cadenas y texto
. -- Respondiendo preguntas
. -- Preguntando a los usuarios
. -- Leyendo ficheros
. -- Funciones y variables
. -- Memorizando la lógica
. -- IF
. -- Tomando decisiones
. -- Revisión de símbolos
. -- Trabajando con listas
. -- Diccionarios
. -- Módulos, clases y objetos
. -- Análisis y diseño básico orientado a objetos
. -- Creando su juego
. -- Pruebas automatizadas
. -- Creando las frases
. -- Su primer sitio web
. -- El inicio de su juego web
. -- Siguientes pasos
No hay comentarios para este ejemplar.