Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Políticas de marketing, 2014

Por: Escribano Ruiz, Gabriel | [Autor].
Colaborador(es): Alcaraz Criado, Javier I | Fuentes Merino, Milagros.
Editor: ESPAÑA ; PARANINFO ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 332; 26.9.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.ESCR.00
Contenidos:
Comercialización . -- Mercado, entorno y competencia. Estrategias de marketing . -- Demanda. Dinámica de cambio de marcas . -- Política de producto . -- Política de precio I . -- Política de precio II . -- Política de distribución . -- La franquicia . -- Contratos de intermediación comercial . -- La política de comunicación . -- La política de comunicación: la publicidad . -- Plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ESCR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65211

Comercialización
. -- Mercado, entorno y competencia. Estrategias de marketing
. -- Demanda. Dinámica de cambio de marcas
. -- Política de producto
. -- Política de precio I
. -- Política de precio II
. -- Política de distribución
. -- La franquicia
. -- Contratos de intermediación comercial
. -- La política de comunicación
. -- La política de comunicación: la publicidad
. -- Plan de marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes