Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación integrada de marketing, 2016

Por: Estrella Ramón, Antonio | [Autor].
Colaborador(es): Segovia López, Cristina.
Editor: ESPAÑA ; ESIC ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 231; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | MARKETINGClasificación CDD: 658.15.ESTR.00
Contenidos:
El mix de comunicación integrada de marketing . -- El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing . -- Marketing promocional . -- Marketing de bases de datos y marketing directo . -- Comunicación online . -- Marketing en redes sociales . -- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.15.ESTR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65179

El mix de comunicación integrada de marketing
. -- El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing
. -- Marketing promocional
. -- Marketing de bases de datos y marketing directo
. -- Comunicación online
. -- Marketing en redes sociales
. -- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes