Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de sostenibilidad

Por: Belz, Frank-Martin | [Autor].
Colaborador(es): Peattie, Ken | Galí, Josep-María.
Editor: ESPAÑA ; PROFIT EDITORIAL ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 391; 23.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.BELZ.00
Contenidos:
El marketing del siglo XXI . -- Las bases del marketing de sostenibilidad . -- Problema ecológicos . -- Conducta del consumidor y sostenibilidad . -- Valores y objetivos de sostenibilidad de marketing . -- Estrategias de marketing de sostenibilidad . -- Soluciones para clientes . -- Comunicación . -- Costes para los consumidores y clientes . -- Conveniencia . -- Las transformaciones del marketing de sostenibilidad . -- Repensar el marketing de sostenibilidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BELZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65106

El marketing del siglo XXI
. -- Las bases del marketing de sostenibilidad
. -- Problema ecológicos
. -- Conducta del consumidor y sostenibilidad
. -- Valores y objetivos de sostenibilidad de marketing
. -- Estrategias de marketing de sostenibilidad
. -- Soluciones para clientes
. -- Comunicación
. -- Costes para los consumidores y clientes
. -- Conveniencia
. -- Las transformaciones del marketing de sostenibilidad
. -- Repensar el marketing de sostenibilidad

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes