Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing político, 2da. Edición, 2016

Por: Lerma Kirchner, Alejandro E. | [Autor].
Colaborador(es): Bercena Juárez, Sergio | Vite López, Romeo.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 307; 24.5.Tema(s): MARKETING | POLÍTICAClasificación CDD: 324.73.LERM.00
Contenidos:
Conceptos básicos . -- El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales . -- El producto en el marketing político electoral . -- El producto en el marketing político de gobierno . -- El precio en el marketing político . -- El mercado político . -- La promoción política . -- Investigación del mercado político electoral
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.LERM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65098

Conceptos básicos
. -- El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales
. -- El producto en el marketing político electoral
. -- El producto en el marketing político de gobierno
. -- El precio en el marketing político
. -- El mercado político
. -- La promoción política
. -- Investigación del mercado político electoral

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes