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Calidad y servicio Conceptos y herramientas, 3ra. Edición, 2014

Por: Vargas Quiñones, Martha Elena | [Autor].
Colaborador(es): Aldana de Vega, Luzángela.
Editor: COLOMBIA ; ECOE ; 2014Edición: 3A. ed.Descripción: 162; 24.0.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD | CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.VARG.00
Contenidos:
Marco histórico . -- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio . -- Desarrollo y evaluación de los valores y las virtudes . -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio . -- Teóricos y autores de la calidad y el servicio . -- Conceptos . -- Modelos de calidad y la calidad en el servicio . -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio . -- Mediciones en servicio . -- Proceso de mejoramiento continuo . -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio . -- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio . -- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio . -- Preguntas de autoevaluación y ejercicios
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.VARG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65093

Marco histórico
. -- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio
. -- Desarrollo y evaluación de los valores y las virtudes
. -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio
. -- Teóricos y autores de la calidad y el servicio
. -- Conceptos
. -- Modelos de calidad y la calidad en el servicio
. -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio
. -- Mediciones en servicio
. -- Proceso de mejoramiento continuo
. -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio
. -- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio
. -- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio
. -- Preguntas de autoevaluación y ejercicios

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