Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing político y electoral, 2017

Por: Barranco Saiz, Francisco Javier | [Autor].
Colaborador(es): Barranco Saiz, Francisco Javier.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 265; 22.9.Tema(s): MARKETING.-POLÍTICAClasificación CDD: 324.73.BARR.01
Contenidos:
El plan de marketing político . -- Análisis del mercado político . -- Política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral . -- Técnicas de venta política . -- Comunicación política . -- Organización del departamento de marketing de un partido político
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.BARR.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66870
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.BARR.01 (Navegar estantería) 3c. Disponible 66871
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.BARR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65089

El plan de marketing político
. -- Análisis del mercado político
. -- Política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral
. -- Técnicas de venta política
. -- Comunicación política
. -- Organización del departamento de marketing de un partido político

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes