Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuromarketing, 2015

Por: Roullet, Bernard | [Autor].
Colaborador(es): Droulers, Olivier.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 184; 23.0.Tema(s): GERENCIA GENERAL | NEUROMARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8342.ROUL.00
Contenidos:
Mercadotecnia y psicología: una larga historia común . -- Necesidades y motivaciones de los agentes económicos . -- Conductas y conocimientos de los agentes económicos . -- Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa . -- Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia . -- Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta . -- Política de la oferta: la marca . -- Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica . -- Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos . -- Política de comunicación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.ROUL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65079

Mercadotecnia y psicología: una larga historia común
. -- Necesidades y motivaciones de los agentes económicos
. -- Conductas y conocimientos de los agentes económicos
. -- Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa
. -- Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia
. -- Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta
. -- Política de la oferta: la marca
. -- Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica
. -- Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos
. -- Política de comunicación

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes