Guion de videojuegos, s.f.
Por: Buren, Rubén | [Autor].
Colaborador(es): Buren, Rubén.
Editor: MADRID ; EDITORIAL SINTESIS ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 196; 23.0.Tema(s): PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS | SOFTWARE | VIDEOJUEGOSClasificación CDD: 005.133.BURE.00
Contenidos:
Construir historias de la nada
. -- Que es el lenguaje
. -- La emoción
. -- La estrategia de un guion
. -- La acción
. -- La creación del personaje
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.BURE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 65076 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.BRON.00 C++ PARA INGENIERÍA Y CIENCIA | 005.133.BRON.00 C++ PARA INGENIERÍA Y CIENCIA | 005.133.BRON.01 C++ PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS 2DA EDIC | 005.133.BURE.00 Guion de videojuegos, s.f. | 005.133.BURN.00 SISTEMAS DE TIEMPO REAL Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN. 3RA EDIC | 005.133.BURN.01 PROGRAMACIÓN ANDROID | 005.133.BURO.00 Desarrollo de Videojuegos para Dispositivos Móviles |
Construir historias de la nada
. -- Que es el lenguaje
. -- La emoción
. -- La estrategia de un guion
. -- La acción
. -- La creación del personaje
No hay comentarios para este ejemplar.