Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia global, 3ra. Edición, 2015

Por: Peng, Mike W | [Autor].
Colaborador(es): Peng, Mike W.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 527; 24.5.Tema(s): EMPRESAS INTERNACIONALES | ADMINISTRACIÓN | COMERCIO INTERNACIONALClasificación CDD: 658.049.PENG.02
Contenidos:
Fundamentos de estrategia global . -- Formulación de estrategias en el mundo . -- Gestión de la competencia en la industria . -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades . -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética . -- Estrategias de negocios . -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor . -- Incursión en mercados del exterior . -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes . -- Administración de la dinámica competitiva global . -- Estrategias corporativas . -- Diversificación, adquisición y reestructuración . -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo . -- Gobierno corporativo en el mundo . -- Formulación de estrategias con responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.049.PENG.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65016
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.049.PENG.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 65017

Fundamentos de estrategia global
. -- Formulación de estrategias en el mundo
. -- Gestión de la competencia en la industria
. -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades
. -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética
. -- Estrategias de negocios
. -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor
. -- Incursión en mercados del exterior
. -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes
. -- Administración de la dinámica competitiva global
. -- Estrategias corporativas
. -- Diversificación, adquisición y reestructuración
. -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo
. -- Gobierno corporativo en el mundo
. -- Formulación de estrategias con responsabilidad social

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes