Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados Enfoque para América latina, 3ra. Edición, 2014

Por: Benassini, Marcela | [Autor].
Colaborador(es): Benassini, Marcela.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 312; 25.5.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.8.BENA.01
Contenidos:
Investigación de mercados . -- Formulación del problema . -- El diseño de la investigación. Investigación exploratoria . -- Investigación cualitativa . -- Investigación concluyente . -- Cómo diseñar un cuestionario . -- La investigación de motivaciones . -- Muestreo . -- Trabajo de campo, revisión, verificación y capturas de datos . -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis . -- La redacción del informe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65013

Investigación de mercados
. -- Formulación del problema
. -- El diseño de la investigación. Investigación exploratoria
. -- Investigación cualitativa
. -- Investigación concluyente
. -- Cómo diseñar un cuestionario
. -- La investigación de motivaciones
. -- Muestreo
. -- Trabajo de campo, revisión, verificación y capturas de datos
. -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
. -- La redacción del informe

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes