Introducción a la investigación de mercados Enfoque para América latina, 3ra. Edición, 2014
Por: Benassini, Marcela | [Autor].
Colaborador(es): Benassini, Marcela.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 312; 25.5.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.8.BENA.01
Contenidos:
Investigación de mercados
. -- Formulación del problema
. -- El diseño de la investigación. Investigación exploratoria
. -- Investigación cualitativa
. -- Investigación concluyente
. -- Cómo diseñar un cuestionario
. -- La investigación de motivaciones
. -- Muestreo
. -- Trabajo de campo, revisión, verificación y capturas de datos
. -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
. -- La redacción del informe
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.BENA.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 65013 |
Investigación de mercados
. -- Formulación del problema
. -- El diseño de la investigación. Investigación exploratoria
. -- Investigación cualitativa
. -- Investigación concluyente
. -- Cómo diseñar un cuestionario
. -- La investigación de motivaciones
. -- Muestreo
. -- Trabajo de campo, revisión, verificación y capturas de datos
. -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
. -- La redacción del informe
No hay comentarios para este ejemplar.