Investigación comercial, 2017
Por: Martínez Valverde, Jose Fulgencio | [Autor].
Colaborador(es): Martínez Valverde, Jose Fulgencio.
Editor: ESPAÑA ; PARANINFO ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 262; 27.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.83.MART.00
Contenidos:
Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa
. -- Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados
. -- Configuración de un sistema de información de marketing
. -- Elaboración del plan de la investigación comercial
. -- Organización de la información secundaria disponible
. -- Obtención de información primaria técnicas cualitativas
. -- Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas
. -- Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población
. -- Tratamiento estadístico de los datos en el desarrollo de una investigación comercial
. -- Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos
. -- Gestión de base de datos relacionales
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 658.83.MART.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 64938 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 658.83.MART.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 64939 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.812.ICB.00 UF0349: atención al clientes en el proceso comercial, 2015 / 2da edic | 658.812.ICED.00 Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios. | 658.83.GALI.00 Entorno e información de mercados, 2015 | 658.83.MART.00 Investigación comercial, 2017 | 658.83.MART.00 Investigación comercial, 2017 | 658.83.ROSE.00 Investigacion de Mercados. Aplicacion al Marketing Estrategico Empresarial - Ed. 1 / 2018 | 658.83.SANA.00 Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo |
Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa
. -- Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados
. -- Configuración de un sistema de información de marketing
. -- Elaboración del plan de la investigación comercial
. -- Organización de la información secundaria disponible
. -- Obtención de información primaria técnicas cualitativas
. -- Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas
. -- Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población
. -- Tratamiento estadístico de los datos en el desarrollo de una investigación comercial
. -- Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos
. -- Gestión de base de datos relacionales
No hay comentarios para este ejemplar.