Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing. Edición Latinoamérica

Por: Lamb, Charles W | [Autor].
Colaborador(es): Lamb, Charles W.
Editor: MEXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 843; 27.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LAMB.04
Contenidos:
El mundo del marketing . -- Una visión general del marketing . -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva . -- Ética y responsabilidad social . -- El entorno del marketing . -- Desarrollo de una visión global . -- Análisis de las oportunidades de marketing . -- Toma de decisiones del consumidor . -- Marketing de negocios . -- Segmentación y establecimiento de mercado meta . -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados . -- Decisiones de distribución . -- Conceptos de productos . -- Desarrollo y administración de productos . -- Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro . -- Decisiones de distribución . -- Canales de marketing . -- Administración de la cadena de suministro . -- Ventas al detalle . -- Estrategias de promoción y comunicación . -- Planeación de la promoción para una venta competitiva . -- Publicidad y relaciones públicas . -- Promoción de ventas y venta personal . -- Decisiones sobre fijación de precios . -- Conceptos de fijación de precios . -- 2Establecer el precio correcto . -- Marketing orientado a la tecnología . -- Administración de las relaciones con el cliente . -- Medios sociales de comunicación y el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8.LAMB.04 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64910

El mundo del marketing
. -- Una visión general del marketing
. -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva
. -- Ética y responsabilidad social
. -- El entorno del marketing
. -- Desarrollo de una visión global
. -- Análisis de las oportunidades de marketing
. -- Toma de decisiones del consumidor
. -- Marketing de negocios
. -- Segmentación y establecimiento de mercado meta
. -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados
. -- Decisiones de distribución
. -- Conceptos de productos
. -- Desarrollo y administración de productos
. -- Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro
. -- Decisiones de distribución
. -- Canales de marketing
. -- Administración de la cadena de suministro
. -- Ventas al detalle
. -- Estrategias de promoción y comunicación
. -- Planeación de la promoción para una venta competitiva
. -- Publicidad y relaciones públicas
. -- Promoción de ventas y venta personal
. -- Decisiones sobre fijación de precios
. -- Conceptos de fijación de precios
. -- 2Establecer el precio correcto
. -- Marketing orientado a la tecnología
. -- Administración de las relaciones con el cliente
. -- Medios sociales de comunicación y el marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes