Manual de psicología de la educación. Para docentes de educación infantil y primaria
Por: Prados Gallardo, María del Mar | [Autor].
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 255 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 370.15.PRAD.01
Contenidos:
Principales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje
Procesos cognitivos y estilos de los aprendices
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje
El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula
La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo
La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria
Educación emocional y bienestar docente
Juego y creatividad en el aula
Enseñar y aprender la lengua escrita
Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.PRAD.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 64869 |
Principales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje
Procesos cognitivos y estilos de los aprendices
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje
El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula
La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo
La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria
Educación emocional y bienestar docente
Juego y creatividad en el aula
Enseñar y aprender la lengua escrita
Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más
No hay comentarios para este ejemplar.