Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de psicología de la educación. Para docentes de educación infantil y primaria

Por: Prados Gallardo, María del Mar | [Autor].
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 255 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 370.15.PRAD.01
Contenidos:
Principales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje Procesos cognitivos y estilos de los aprendices Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria Educación emocional y bienestar docente Juego y creatividad en el aula Enseñar y aprender la lengua escrita Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.PRAD.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64869

Principales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje
Procesos cognitivos y estilos de los aprendices
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos
Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje
El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula
La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo
La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria
Educación emocional y bienestar docente
Juego y creatividad en el aula
Enseñar y aprender la lengua escrita
Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes