Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricante e intermediarios
Por: López - Quesada, Agustín | [Autor].
Colaborador(es): López - Quesada, Agustín.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 29; 29.5.Tema(s): LOGÍSTICAClasificación CDD: 658.7.LOPE.00
Contenidos:
Fundamentos de trade marketing
. -- Estrategia de segmentación de clientes y establecimientos
. -- Estrategias de retención y compromiso
. -- Planificación estratégica alineada en la ruta hacia el mercado
. -- Monitoreo y evaluación de clientes
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.7.LOPE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 64775 |
Fundamentos de trade marketing
. -- Estrategia de segmentación de clientes y establecimientos
. -- Estrategias de retención y compromiso
. -- Planificación estratégica alineada en la ruta hacia el mercado
. -- Monitoreo y evaluación de clientes
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