Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricante e intermediarios

Por: López - Quesada, Agustín | [Autor].
Colaborador(es): López - Quesada, Agustín.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 29; 29.5.Tema(s): LOGÍSTICAClasificación CDD: 658.7.LOPE.00
Contenidos:
Fundamentos de trade marketing . -- Estrategia de segmentación de clientes y establecimientos . -- Estrategias de retención y compromiso . -- Planificación estratégica alineada en la ruta hacia el mercado . -- Monitoreo y evaluación de clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.7.LOPE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64775

Fundamentos de trade marketing
. -- Estrategia de segmentación de clientes y establecimientos
. -- Estrategias de retención y compromiso
. -- Planificación estratégica alineada en la ruta hacia el mercado
. -- Monitoreo y evaluación de clientes

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes