Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Crear la marca global, 2da. Edición,

Por: Llopis Sancho, Emilio | [Autor].
Colaborador(es): Llopis Sancho, Emilio.
Editor: ESPAÑA ; ESIC ; 2015Edición: 2A. ed.Descripción: 294; 24.0.Tema(s): MARCAS DE COMERCIO PRODUCTOS DE MARCAClasificación CDD: 658.827.LLOP.00
Contenidos:
El reto de la marca global . -- El dilema: marca local vs. marca global . -- Global branding . -- Los cimientos de la marca . -- El corazón de la estrategia de marca . -- La identidad formal de la marca . -- Branding interno y cultura corporativa . -- Marca y marketing: La entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca . -- La protección legal de la marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.827.LLOP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64755

El reto de la marca global
. -- El dilema: marca local vs. marca global
. -- Global branding
. -- Los cimientos de la marca
. -- El corazón de la estrategia de marca
. -- La identidad formal de la marca
. -- Branding interno y cultura corporativa
. -- Marca y marketing: La entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca
. -- La protección legal de la marca

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes