Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad y marketing de los servicios de salud

Por: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán | [Autor].
Colaborador(es): Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán.
Editor: LIMA ; SIN EDITORIAL ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 195; 24.0.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN GENERALClasificación CDD: 658.83408.IZAG.00
Contenidos:
Calidad de los servicios de salud . -- Niveles de la calidad del servicio de salud . -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente . -- Coproducción y suministro del servicio de salud . -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud . -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud . -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes . -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud . -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud . -- Brechas en la calidad del servicio de salud . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud . -- Proveedores del servicio de salud . -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud . -- Determinación del precio de los servicios de salud . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83408.IZAG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64742

Calidad de los servicios de salud
. -- Niveles de la calidad del servicio de salud
. -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente
. -- Coproducción y suministro del servicio de salud
. -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud
. -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud
. -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes
. -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud
. -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud
. -- Brechas en la calidad del servicio de salud
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud
. -- Proveedores del servicio de salud
. -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud
. -- Determinación del precio de los servicios de salud
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes