Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para medios sociales Un planteamiento estratégico, 2014

Por: Barker, Melissa S. | [Autor].
Colaborador(es): Barker, Donald I | Bormann, Nicholas F | Neher, Krista E.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 373; 27.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.BARK.00
Contenidos:
¿Por qué medios sociales? . -- Objetivos y estrategias . -- Identificar a la audicencia objetivo . -- Reglas de participación para medios sociales . -- Publicación de blogs . -- Publicación de podcasts y seminarios web . -- Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos . -- Compartir videos . -- Intercambio de fotografías e imágenes . -- Redes sociales . -- Microblogging . -- Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A . -- Informática móvil y marketing basado en la ubicación . -- Monitoreo de medios sociales . -- Plan de marketing de medios sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.BARK.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64735

¿Por qué medios sociales?
. -- Objetivos y estrategias
. -- Identificar a la audicencia objetivo
. -- Reglas de participación para medios sociales
. -- Publicación de blogs
. -- Publicación de podcasts y seminarios web
. -- Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos
. -- Compartir videos
. -- Intercambio de fotografías e imágenes
. -- Redes sociales
. -- Microblogging
. -- Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A
. -- Informática móvil y marketing basado en la ubicación
. -- Monitoreo de medios sociales
. -- Plan de marketing de medios sociales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes