Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados, 4ta. Edición, 2017

Por: Fischer, Laura | [Autor].
Colaborador(es): Espejo, Jorge.
Editor: MÉXICO ; MC GRAW HILL ; 2017Edición: 4A. ed.Descripción: 158; 27.0.Tema(s): MARKETING | INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.FISC.01
Contenidos:
Generalidades . -- Metodología de la investigación . -- Métodos cuantitativos de recolección de datos . -- Métodos cualitativos de recolección de datos . -- Métodos de investigación aplicados a producto . -- Nuevas herramientas de investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FISC.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 69731
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FISC.01 (Navegar estantería) 3c. Disponible 69732
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FISC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64723

Generalidades
. -- Metodología de la investigación
. -- Métodos cuantitativos de recolección de datos
. -- Métodos cualitativos de recolección de datos
. -- Métodos de investigación aplicados a producto
. -- Nuevas herramientas de investigación de mercados

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes