Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aumentar las ventas ¡es fácil!

Por: Álvarez, Marcos | [Autor].
Colaborador(es): Álvarez, Marcos.
Editor: ESPAÑA ; PROFIT EDITORIAL ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 127; 20.0.Tema(s): VENTAS | SERVICIOS AL CLIENTEClasificación CDD: 658.8101.ALVA.00
Contenidos:
Analiza tu propio negocio . -- Descubre la fórmula de tus ventas . -- Atrae visitantes a tu negocio . -- Convierte a visitantes en clientes . -- Aumenta el valor del ticket medio . -- Planifica el éxito . -- Fija unos buenos objetivos . -- Mide los resultados . -- Dale acción a tu plan . -- Se consciente de tus avances . -- Vende con los cinco sentidos . -- Facilita la compra a tus clientes . -- Gestiona tu mercadería . -- Fideliza a tus clientes . -- Incorpora promociones . -- Busca nuevas oportunidades . -- Consigue el compromiso del vendedor . -- Motiva a tus vendedores . -- Clarifica las prioridades . -- Invierte en formación . -- Usa el S.O.S. con tus clientes . -- Genera confianza . -- Asume la responsabilidad del resultado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8101.ALVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64722

Analiza tu propio negocio
. -- Descubre la fórmula de tus ventas
. -- Atrae visitantes a tu negocio
. -- Convierte a visitantes en clientes
. -- Aumenta el valor del ticket medio
. -- Planifica el éxito
. -- Fija unos buenos objetivos
. -- Mide los resultados
. -- Dale acción a tu plan
. -- Se consciente de tus avances
. -- Vende con los cinco sentidos
. -- Facilita la compra a tus clientes
. -- Gestiona tu mercadería
. -- Fideliza a tus clientes
. -- Incorpora promociones
. -- Busca nuevas oportunidades
. -- Consigue el compromiso del vendedor
. -- Motiva a tus vendedores
. -- Clarifica las prioridades
. -- Invierte en formación
. -- Usa el S.O.S. con tus clientes
. -- Genera confianza
. -- Asume la responsabilidad del resultado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes