Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Big data. Atrapando al consumidor

Por: Valls, Josep - Francesc | [Autor].
Colaborador(es): Valls, Josep - Francesc.
Editor: ESPAÑA ; PROFIT EDITORIAL ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 159; 23.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8342.VALL.00
Contenidos:
Necesidades y aspiraciones . -- El recorrido de compra de los consumidores: cado Mercadona y caso NH Hotel Group . -- Datos, métricas y algoritmos . -- Los estilos de vida . -- El contacto directo con los clientes . -- La creación de la propuesta de valor . -- Productos personalizados, multiprecios, multicanal . -- Las personas y la gestión del talento . -- Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.VALL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64717

Necesidades y aspiraciones
. -- El recorrido de compra de los consumidores: cado Mercadona y caso NH Hotel Group
. -- Datos, métricas y algoritmos
. -- Los estilos de vida
. -- El contacto directo con los clientes
. -- La creación de la propuesta de valor
. -- Productos personalizados, multiprecios, multicanal
. -- Las personas y la gestión del talento
. -- Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes