Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Cuadro de Mando Integral. 3ra. Edic. 2017

Por: Kaplan, Robert S. | [Autor].
Colaborador(es): Norton, David P.
Editor: BOGOTÁ ; PAIDOS ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 382; 21.5.Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | EFICIENCIA ORGANIZACIONALClasificación CDD: 658.4012.KAPL.02
Contenidos:
La medición y la gestión en la era de la información . -- ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral? . -- La Forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera, La perspectiva del cliente, La perspectiva del proceso interno, La perspectiva de aprendizaje y crecimiento, La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia, Estructura y estrategia. . -- La gestión de la estrategia del negocio: conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo, Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos, El feeback y el proceso de aprendizaje estratégico, La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral . -- Apéndice: la construcción de un cuadro de mando integral
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4012.KAPL.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 35671
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4012.KAPL.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64944

La medición y la gestión en la era de la información
. -- ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?
. -- La Forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera, La perspectiva del cliente, La perspectiva del proceso interno, La perspectiva de aprendizaje y crecimiento, La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia, Estructura y estrategia.
. -- La gestión de la estrategia del negocio: conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo, Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos, El feeback y el proceso de aprendizaje estratégico, La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral
. -- Apéndice: la construcción de un cuadro de mando integral

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes