Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para emprendedores, 2010

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro | [Autor].
Colaborador(es): Schnarch González, David.
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 148; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.SCHN.01
Contenidos:
El emprendedor y el marketing . -- Identificación y validación de oportunidades de negocio . -- Decisiones estratégicas en marketing . -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio . -- Elementos de los productos . -- Programas de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing . -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SCHN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64703

El emprendedor y el marketing
. -- Identificación y validación de oportunidades de negocio
. -- Decisiones estratégicas en marketing
. -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio
. -- Elementos de los productos
. -- Programas de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing
. -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes