Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Retail marketing. Estrategias de marketing para minoristas

Por: Gusó, Andrés | [Autor].
Colaborador(es): Gusó, Andrés.
Editor: MADRID ; ESIC ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 52; 29.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.81.GUSO.01
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción al retail marketing . -- Definición . -- Objetivos . -- No olvidar lo básico . -- Capítulo 2. Los 8 elementos clave del retail marketing . -- La ubicación . -- Orientación al cliente . -- Retail is detail . -- Entender las 4 Pes de Marketing mix aplicado a retail . -- Aplicar las 4 erres del shopper . -- El valor del staff . -- Exceder las expectativas . -- Lograr la diferenciación a través de las experiencias de Compra . -- Capítulo 3. Generando experiencias de compra (shopping experiences) . -- Condiciones para ofrecer una buena experiencia de compra . -- Principales tipos de experiencia de compra . -- Las experiencias WOW!! . -- Las diez áreas de actuación en las experiencias de compra . -- Reduciendo los esfuerzos del shopper a la hora de comprar . -- Capítulo 4. Comunicación: dando a conocer nuestro negocio . -- Comunicando nuestra tienda . -- Capítulo 5. La construcción de nuestra oferta . -- Capítulo 6. El plan de comunicación . -- Papel y alcance de los medios . -- Pasos de una campaña de comunicación . -- Capítulo 7. Planificación estratégica en retail . -- Decisiones estratégicas a considerar antes de elaborar el plan . -- El plan estratégico anual . -- El plan de Retail Marketing . -- Capítulo 8. El cuadro de mando en retail . -- Factores Críticos de Éxito (FCE) y KPls
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.81.GUSO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64693

Capítulo 1. Introducción al retail marketing
. -- Definición
. -- Objetivos
. -- No olvidar lo básico
. -- Capítulo 2. Los 8 elementos clave del retail marketing
. -- La ubicación
. -- Orientación al cliente
. -- Retail is detail
. -- Entender las 4 Pes de Marketing mix aplicado a retail
. -- Aplicar las 4 erres del shopper
. -- El valor del staff
. -- Exceder las expectativas
. -- Lograr la diferenciación a través de las experiencias de Compra
. -- Capítulo 3. Generando experiencias de compra (shopping experiences)
. -- Condiciones para ofrecer una buena experiencia de compra
. -- Principales tipos de experiencia de compra
. -- Las experiencias WOW!!
. -- Las diez áreas de actuación en las experiencias de compra
. -- Reduciendo los esfuerzos del shopper a la hora de comprar
. -- Capítulo 4. Comunicación: dando a conocer nuestro negocio
. -- Comunicando nuestra tienda
. -- Capítulo 5. La construcción de nuestra oferta
. -- Capítulo 6. El plan de comunicación
. -- Papel y alcance de los medios
. -- Pasos de una campaña de comunicación
. -- Capítulo 7. Planificación estratégica en retail
. -- Decisiones estratégicas a considerar antes de elaborar el plan
. -- El plan estratégico anual
. -- El plan de Retail Marketing
. -- Capítulo 8. El cuadro de mando en retail
. -- Factores Críticos de Éxito (FCE) y KPls

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes