Neuromanagement
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ARGENTINA; GRANICA; 2016Edición: 1A. edDescripción: 485; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.4.BRAI.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.4.BRAI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 64689 |
Del management al neuromanagement. Un salto cuántico en la conducción organizacional
. -- Cuando el cerebro asume el mando
. -- El nuevo desafío: la neurociencia como fuente de oportunidades
. -- Del management al neuromanagement
. -- Del planeamiento estratégico al neuroplanning
. -- La promesa del futuro: cuando el cerebro asume el mando
. -- Recursos neuronales para el management. Cuando la ciencia ilumina la conducción organizacional
. -- Nuestro tablero estratégico: la necesidad de un salto cualitativo
. -- Las células cerebrales: el conocimiento que ilumina el neuromanagement
. -- Conociendo nuestro tablero estratégico cerebral de largo plazo
. -- Estructura anatómica y funcional del nuevo tablero de comando estratégico
. -- Los hemisferios cerebrales
. -- La construcción cerebral de la realidad. Los sentidos como input en la toma de decisiones
. -- Cómo percibimos y construimos nuestro tablero decisional
. -- Las ciencias sensoriales: el cómo y el porqué de su aplicación en neuromanagement
. -- La construcción cerebral de la realidad
. -- Antropología sensorial: la influencia de la cultura en la construcción de la realidad
. -- Percepción consciente y metaconsciente. Aplicaciones en neuromanagement
. -- Los ojos, los oídos y la piel como inputs en la toma de decisiones
. -- Neuromanagement aplicado: los perfiles multineurosensoriales
. -- Neurocircuitos de la información neurosensorial
. -- La percepción visual en la construcción cerebral de la realidad
. -- La percepción auditiva en la construcción cerebral de la realidad
. -- El tacto en la construcción cerebral de la realidad
. -- El olfato y el gusto como inputs en la toma de decisiones
. -- Aromas y sabores en la construcción de perfiles neurosensoriales
. -- Los sentidos químicos como input para la toma de decisiones
. -- El gusto en la construcción cerebral de la realidad
. -- El olfato en la construcción cerebral de la realidad
. -- Estrategias multisensoriales de avanzada: las narices electrónicas
. -- Inteligencia aplicada en neuromanagement
. -- ¿Qué es la inteligencia? Cómo prepararnos para generar las mejores soluciones ante cada desafío
. -- Hacia el desarrollo del tablero de comando estratégico cerebral de largo plazo
. -- ¿Qué es la inteligencia?
. -- ¿Por qué hay personas más inteligentes que otras? Un debate continúo.
. -- La importancia de nacer y vivir en armonía
. -- Las inteligencias múltiples como input para una conducción organizacional eficaz
. -- Las inteligencias múltiples en la vida organizacional. Preguntas para comenzar
. -- La inteligencia como fenómeno de múltiples capacidades
. -- Las bases biológicas de la inteligencia como fenómeno múltiple
. -- La inteligencia emocional y social como input para una conducción organizacional efectiva
. -- Emoción o razón: ¿de qué depende el éxito en la toma de decisiones?
. -- ¿Qué son las emociones?
. -- La inteligencia social
. -- Inteligencia intuitiva y creatividad en la toma de decisiones
. -- La inteligencia intuitiva en neuromanagement
. -- La inteligencia creativa: ¿talento de algunos elegidos?
. -- Estados neuronales asociados al proceso creativo
. -- La inteligencia creativa en neuromanagement
. -- El proceso creativo
. -- Estados neuronales vinculados con el pensamiento creativo. Algunos experimentos
. -- Cuándo y por qué no somos creativos
. -- Funciones de los hemisferios cerebrales en la inteligencia creativa
. -- Neuroaprendizaje y memoria. La información y el conocimiento como inputs en las estrategias de neuromanagement
. -- Del aprendizaje al neuroaprendizaje
. -- Hacia la generación de neuroplasticidad autodirigida
. -- Aplicaciones en neuromanagement de las principales teorías sobre el aprendizaje
. -- Cómo potenciar nuestra capacidad cerebral a través del neuroaprendizaje
. -- Neuroaprendizaje: un recurso de funciones múltiples en las organizaciones
. -- Neuroaprendizaje y neuroeducación
. -- Neuroeducación: el aprendizaje emocional
. -- Metacognición
. -- El arte de recordar
. -- Memoria y aprendizaje: los escultores del cerebro
. -- ¿Qué es la memoria?
. -- ¿Por qué olvidamos?
. -- Los falsos recuerdos
. -- Dimensión temporal y construcción de recuerdos. Implicancias en neuromanagement
. -- La importancia de la memoria en el mundo organizacional.
No hay comentarios en este titulo.