Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing 3.0, 3ra. Edición, 2017

Por: Kotler, Philip | [Autor].
Colaborador(es): Kotler, Philip.
Editor: BOGOTÁ ; EDICIONES DE LA U ; 2017Edición: 3A. ed.Descripción: 221; 22.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.10
Contenidos:
Bienvenido al marketing 3.0 . -- Futuro modelo para el marketing 3.0 . -- Transmitir la misión a los consumidores . -- Transmitir los valores a los empleados . -- Transmitir los valores al canal de distribución . -- Transmitir la visión a los accionistas . -- Provocar una transformación sociocultural . -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes . -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental . -- Unificando conceptos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.10 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64684

Bienvenido al marketing 3.0
. -- Futuro modelo para el marketing 3.0
. -- Transmitir la misión a los consumidores
. -- Transmitir los valores a los empleados
. -- Transmitir los valores al canal de distribución
. -- Transmitir la visión a los accionistas
. -- Provocar una transformación sociocultural
. -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes
. -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental
. -- Unificando conceptos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes