Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos y técnicas de investigación comercial, 13va. Edición, 2017

Por: Grande Esteban, Ildefonso | [Autor].
Colaborador(es): Abascal Fernández, Elena.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2017Edición: 13A. ed.Descripción: 439; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.83.GRAN.01
Contenidos:
Concepto y planificación de la investigación comercial . -- Fuentes de información (I) Fuentes cualitativas . -- Fuentes de información (II) Fuentes cuantitativas . -- Experimentación y diseño de experimentos . -- Diseño de cuestionarios . -- Medición y escalas . -- Técnicas de selección muestras: El muestreo . -- Análisis clásico de la información . -- Análisis multivariante de la información (I) Métodos de dependencia . -- Análisis multivariante de la información (II) Métodos de interdependencia . -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.GRAN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64678

Concepto y planificación de la investigación comercial
. -- Fuentes de información (I) Fuentes cualitativas
. -- Fuentes de información (II) Fuentes cuantitativas
. -- Experimentación y diseño de experimentos
. -- Diseño de cuestionarios
. -- Medición y escalas
. -- Técnicas de selección muestras: El muestreo
. -- Análisis clásico de la información
. -- Análisis multivariante de la información (I) Métodos de dependencia
. -- Análisis multivariante de la información (II) Métodos de interdependencia
. -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes