Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing entre empresas B2B, 2017

Por: Vildósola Basay, Mario | [Autor].
Colaborador(es): Vildósola Basay, Mario.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 551; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.VILD.00
Contenidos:
Marketing entre empresas . -- La creación de valor . -- El compuesto de marketing en empresas B2B . -- La administración del marketing B2B . -- Casuística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VILD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64674

Marketing entre empresas
. -- La creación de valor
. -- El compuesto de marketing en empresas B2B
. -- La administración del marketing B2B
. -- Casuística

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes